TAXI JOSE MARIA / Plasencia TELF. 685 85 49 97

RUTAS TURISTICAS EN TAXI / Taxi Jose Maria Plasencia ( Cáceres )

RUTAS TURISTICAS EN TAXI / Taxi Jose Maria Plasencia ( Cáceres )

Su Barrio Judío, las dos iglesias y varias calles del centro histórico de Hervás forman un enclave de gran relevancia declarado Conjunto histórico- artístico el 13 de febrero, por R. Decreto 308/1969. Barrio Judío Trama urbana de arquitectura popular tradicional con elementos característicos serranos en los que abundan materiales autóctonos:…
La muralla, sus puertas y el acueducto La muralla es el gran elemento del patrimonio monumental que caracteriza a la ciudad. Desde su fundación por Alfonso VIII hasta el día de hoy. De muro protector hasta límite del casco histórico. Sólo traspasable por sus bellas puertas: Puerta de Trujillo Puerta…
El Valle del Ambroz es un lugar de contrastes, con montañas que superan los 2.000 metros y tienen nombre propio como el Pinajarro, el Valdeamor o El Camocho, y zonas de vega y dehesa a solo 500 metros de altitud. Con abundancia de agua, gargantas y ríos, la Garganta Ancha,…
". . . Si en todas partes del mundo el hombre es hijo de la tierra, en Las Hurdes la tierra es hija de los hombres" · Miguel de Unamuno · Las Hurdes empieza donde acaba la fantasía del sueño. Parajes inundados de naturaleza, color y vida, que dan a…
Aquí, al nordeste de la provincia de Cáceres, en la falda sur de Gredos y paralela al río Tiétar; aquí donde fructifican variados frutos subtropicales; donde los colores de la naturaleza están en permanente cambio; aquí donde el águila o el mirlo, el martín pescador o la trucha, la cabra…
En la sierra de gredos se hubica el valle del jerte, un paraiso natural de gran valor, arquitectura, gargantas y bosques bañado por las aguas del Río Jerte. Ampliar  Ampliar  Ampliar  Ampliar  Ampliar A tan solo dos horas de Madrid se haya en la sierra de gredos un paraíso natural…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica